ENVIOS
Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino a todo el país.
- La modalidad clásica del correo tarda de 3 a 6 días hábiles desde el despacho, si se requiere con mayor urgencia se puede pedir envió prioritario que tarde de 2 a 3 días hábiles.
- Una vez que se envía el código de seguimiento al despachar el producto, la responsabilidad de seguir el paquete es exclusiva del cliente.
- El paquete solo permanece 5 días hábiles en la oficina del correo, de no retirarse es devuelto.
- Si el paquete vuelve a nuestras manos podrá reenviarse abonando el envió nuevamente, solo una vez. No se hacen devoluciones de dinero.
COMPRÉ ONLINE Y LE QUEDO CHICO O GRANDE
- Se debe avisar del cambio dentro de las 24hs de recibido el producto.
- El plazo de cambio se tiene que realizar en el plazo de 30 días de efectuada la compra.
- El producto lo tenemos que recibir antes de finalizado el plazo anteriormente descripto.
- Los gastos de envío y empaque para el cambio de los productos corre por cuenta del comprador.
- Para realizar el cambio primero se debe despachar el producto a cambiar y una vez chequeado su estado (no se aceptan productos que denoten uso, con imperfecciones, sin etiqueta, etc.).De estar todo ok, se realizara el envío del nuevo talle según disposición de stock al momento del cambio.
- De no haber stock del talle solicitado, se dará la opción de elegir algún otro producto por el valor pagado pero nunca se realizara la devolución del dinero.